lunes, 30 de mayo de 2011

Despedida


Queridos alumnos de 2º de bachillerato de la promoción de 2010-2011 del I.E.S. Gabriel y Galán: desde este blog quiero animaros a que sigáis trabajando como lo habéis hecho hasta ahora, con entrega e ilusión. Conocéis todas vuestras capacidades y tenéis la voluntad para hacer lo que os propongáis. El blog que habéis creado en esta asignatura os pertenece y puede convertirse en vuestra carta de presentación. A partir de ahora colgad todo lo que os guste y dádlo a conocer a los demás. Este blog que hemos compartido durante este curso ha teneido 5.500 visitas. Estoy muy orgullosa de vuestro trabajo.
A si que adelante, volad muy alto , no os conforméis con lo primero que se os presente, buscad, investigad, luchad y luedo decidid y no os olvidéis nunca de ser creativos.
Con cariño
Vuestra profesora María Jesús Manzanares. Mayo 2011.

lunes, 23 de mayo de 2011

Aviso a todos los alumnos de 2º Bachillerato y Peluquería



A todos los alumnos de 2º de Baschillerao y Peluquería del I.E.S. Gabriel y Galán, tengo el placer de comunicaros que ha llegado hoy la revista impresa Zarabanda Nº5 en la que muchos de vosotros habéis participado. A partir de mañana martes podéis pasar por el centro a recoger vuestro ejemplar. Gracias a todos por vuestra colaboración. Esperamos ilusionados que os guste.

viernes, 20 de mayo de 2011

Escuela de Arte de Mérida

Hola chicos:
La Escuela de Arte y Diseño de Mérida me piden que os comuniquen que se ha abierto el plazo para el proceso de admisión y matriculación en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado en Diseño
Toda la información la tienéis en:
http://eaomerida.juntaextremadura.net/

miércoles, 11 de mayo de 2011

Premio Velázquez 2011 a un poeta visual

Artur Barrio es una artista brasileño, un artista marginal, comprometido y muy radical.

jueves, 5 de mayo de 2011

Ayudas para jóvenes con ideas

Ayudas para Jóvenes con Ideas que ya se han publicado.
http://www.iniciativajoven.org/es/gabinete/noticias/41251/

Son unas ayudas (económicas) que se convocan anualmente y que buscan ayudar a jóvenes extremeños a poner en marcha su proyecto (sea empresarial, artístico, asociativo, deportivo, social…). Hay una especialmente dirigida a artistas y creadores.

Chicos, espero que esto os interese y animéis a participar.