martes, 27 de abril de 2010

Estos son algunos enlaces donde podéis ver los vídeos de los alumnos de esta asignatura.

Nunca llueve eternamente 2-1
http://www.youtube.com/watch?v=xW7xS--H9BY

Revolución 2-4
http://www.youtube.com/watch?v=O0XqsI-qSUI

3 comentarios:

  1. Hola. Quería pedirte ayuda. Soy estudiante de 2º de bachillerato en Salamanca de la rama de ciencias. Pero quiero estudiar comunicación audiovisual, y esta aignatura, cultura audiovisual, me pondera para selectividad entre otras que no he cursado este año. Esta es la única que me podría intentar estudiar para selectividad a estas alturas cuando queda tan poco para junio.. y estoy buscando por internet el temario y no lo encuntro.. es importante porque solo hay 75 plazas para la carrera y tengo mucho interés en entrar.. si pudieras proporcionarme el temario.. se lo agredecería muchísimo.
    Este es mi email: gallinaatomica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quería pedirte ayuda. Soy estudiante de 2º de bachillerato en Salamanca de la rama de ciencias. Pero quiero estudiar comunicación audiovisual, y esta aignatura, cultura audiovisual, me pondera para selectividad entre otras que no he cursado este año. Esta es la única que me podría intentar estudiar para selectividad a estas alturas cuando queda tan poco para junio.. y estoy buscando por internet el temario y no lo encuntro.. es importante porque solo hay 75 plazas para la carrera y tengo mucho interés en entrar.. si pudieras proporcionarme el temario.. se lo agredecería muchísimo.
    Este es mi email: gallinaatomica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Siento mucho molestar, pero yo también estoy muy interesado en recibir apuntes sobre cultura audiovisual ya que me presento a la selectividad para aumentar mi nota de grado superior. Mi correo electrónico es gadell.roar@gmail.com.
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar