lunes, 15 de marzo de 2010

¡Estate atent@ porque dentro de muy poquito Music & Fashion Awards
van a dar mucho que hablar!
La convocatoria, organizada por Cosmopolitan ha resultado ser todo un éxito. Recordemos que ‘Music & Fashion' pretendía fusionar la música y la moda y premiaba los diseños más innovadores inspirados en la música favorita de los participantes.

Siguiendo la estela de los reconocidos diseñadores Amaya Arzuaga, Javier Larrainzar, Ana Locking, Ángel Schlesser, Roberto Torreta y Victorio & Lucchino, que hicieron su particular diseño inspirándose en sus artistas favoritos, cientos de participantes anónimos quisieron sumarse a la propuesta y enviaron sus particulares diseños.

Los citados Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Ana Locking, junto a Sarah Glattstein, antigua directora de la revista Cosmopolitan, se reunieron hace semanas para deliberar y elegir a los ganadores en un restaurante madrileño.

La convocatoria, organizada por Cosmopolitan ha resultado ser todo un éxito. Recordemos que ‘Music & Fashion' pretendía fusionar la música y la moda y premiaba los diseños más innovadores inspirados en la música favorita de los participantes.

Siguiendo la estela de los reconocidos diseñadores Amaya Arzuaga, Javier Larrainzar, Ana Locking, Ángel Schlesser, Roberto Torreta y Victorio & Lucchino, que hicieron su particular diseño inspirándose en sus artistas favoritos, cientos de participantes anónimos quisieron sumarse a la propuesta y enviaron sus particulares diseños.

Los citados Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Ana Locking, junto a Sarah Glattstein, antigua directora de la revista Cosmopolitan, se reunieron hace semanas para deliberar y elegir a los ganadores en un restaurante madrileño.

La convocatoria, organizada por Cosmopolitan ha resultado ser todo un éxito. Recordemos que ‘Music & Fashion' pretendía fusionar la música y la moda y premiaba los diseños más innovadores inspirados en la música favorita de los participantes.

Siguiendo la estela de los reconocidos diseñadores Amaya Arzuaga, Javier Larrainzar, Ana Locking, Ángel Schlesser, Roberto Torreta y Victorio & Lucchino, que hicieron su particular diseño inspirándose en sus artistas favoritos, cientos de participantes anónimos quisieron sumarse a la propuesta y enviaron sus particulares diseños.

Los citados Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Ana Locking, junto a Sarah Glattstein, antigua directora de la revista Cosmopolitan, se reunieron hace semanas para deliberar y elegir a los ganadores en un restaurante madrileño.

El jurado, en torno a la mesa, fue viendo uno por uno todos los diseños presentados al concurso. Destacaba la calidad de los trabajos recibidos y entre los comentarios que se podían escuchar por parte del jurado había frases como: "Está muy bien enlazado la idea con la música, con la imagen, con todo...". Era difícil elegir a los mejores porque como comentaba uno de los miembros reunidos: "En algunos la idea está muy bien pero quizá la realización no lo es tanto"...

Había que premiar un poco de todo: idea, originalidad, plasmación de la música en la camiseta... y finalmente, tras varias horas de reflexión y puesta en común entre todos, el jurado eligió a los que a su juicio eran los mejores diseños.

Todos ellos verán su camiseta en las tiendas Friday's Project, que se unió al proyecto, y además todas las camisetas elegidas saldrán publicadas en la revista Cosmopolitan.
El jurado, en torno a la mesa, fue viendo uno por uno todos los diseños presentados al concurso. Destacaba la calidad de los trabajos recibidos y entre los comentarios que se podían escuchar por parte del jurado había frases como: "Está muy bien enlazado la idea con la música, con la imagen, con todo...". Era difícil elegir a los mejores porque como comentaba uno de los miembros reunidos: "En algunos la idea está muy bien pero quizá la realización no lo es tanto"...

Había que premiar un poco de todo: idea, originalidad, plasmación de la música en la camiseta... y finalmente, tras varias horas de reflexión y puesta en común entre todos, el jurado eligió a los que a su juicio eran los mejores diseños.

Todos ellos verán su camiseta en las tiendas Friday's Project, que se unió al proyecto, y además todas las camisetas elegidas saldrán publicadas en la revista Cosmopolitan.
El jurado, en torno a la mesa, fue viendo uno por uno todos los diseños presentados al concurso. Destacaba la calidad de los trabajos recibidos y entre los comentarios que se podían escuchar por parte del jurado había frases como: "Está muy bien enlazado la idea con la música, con la imagen, con todo...". Era difícil elegir a los mejores porque como comentaba uno de los miembros reunidos: "En algunos la idea está muy bien pero quizá la realización no lo es tanto"...

Había que premiar un poco de todo: idea, originalidad, plasmación de la música en la camiseta... y finalmente, tras varias horas de reflexión y puesta en común entre todos, el jurado eligió a los que a su juicio eran los mejores diseños.

Todos ellos verán su camiseta en las tiendas Friday's Project, que se unió al proyecto, y además todas las camisetas elegidas saldrán publicadas en la revista Cosmopolitan.
(Publicado por la revista Cosmopolitan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario